Rajoy: "España gana y Podemos pierde"

Intervención del presidente del Gobierno y del Partido Popular en la moción de censura de Pablo Iglesias

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy

Declara que "España no merece el castigo de que Iglesias sea presidente".

Consulta la intervención de Mariano Rajoy AQUÍ

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha acusado a Podemos de presentar su moción de censura contra la estabilidad del país y ha puesto de relieve que "Podemos se presenta hoy sin apoyos y para dar espectáculo. Desde el mismo día en el que la anunciaron se conocía su fracaso".

Rajoy ha señalado que "suenan cánticos de sirena, para perder hasta cualquier candidato les vale. Estamos ante una farsa, una operación cosmética".

"Han degradado la moción de censura hasta convertirla en una herramienta más de agitación social", ha añadido.

Mariano Rajoy ha enumerado las razones por las que Pablo Iglesias no puede ser presidente del Gobierno:

Si Pablo Iglesias quiere tomar el cielo por asalto se equivoca de puerta. Otra vez será. Perdió dos elecciones y perderá su moción de censura.