"Quienes van a ganar a la crisis son los españoles juntos y unidos"

En el inicio de la campaña electoral, el presidente del Partido Popular apela a la unidad de todos los españoles para salir de la crisis

Mariano Rajoy clausura el acto de pegada de carteles en Castelldefels

Durante el tradicional acto de pegada de carteles que ha dado comienzo a la campaña de las elecciones generales del próximo 20N, Mariano Rajoy ha señalado que "no hay que tener miedo al futuro ni hay que apostar por la división".

Rajoy ha destacado que ahora "es tiempo para la reforma y tiempo para la concordia". Además, ha añadido que "vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer: un proyecto de cambio para salir de la crisis". Por esta razón, "Súmate al cambio" ha sido el lema elegido para la campaña electoral del PP.

"Para crear empleo se necesita un cambio político. Se necesitan gestores. España necesita un gobierno fuerte porque la tarea que tenemos por delante es una tarea ingente. Necesitamos un gobierno que diga la verdad, que actúe con valentía, que sume y que trabaje para conseguir el gran objetivo nacional: la recuperación económica y la creación de empleo", ha asegurado.