"¿De qué se reían los socialistas llevando la pancarta el Día del Trabajo?"

Afirma que el mejor "chiste negro" del año se pudo ver ayer en la manifestación del Día del Trabajo

Durante su intervención el un acto en Olivares (Sevilla), Javier Arenas ha explicado que "hasta que haya elecciones es imposible que vuelva la confianza, no volverá con Zapatero", y que la economía no se puede levantar sin confianza

Sobre el optimismo característico del Gobierno, ha dicho que "los brotes verdes no los ve nadie más que el Gobierno, no los ven los sindicatos, ni los empresarios, ni las pymes ni los autónomos , y lo peor es pensar que la crisis se arregla negándola". Para continuar, ha explicado los tres tipos de crisis en los que el país se ve inmerso:

  • Crisis económica, "España es el país con mas paro de la Unión Europea, cuando con el Goberno del PP con el pp eramos el pais con mas empleo"
  • Crisis social, "los comedores sociales no dan a basto, y esta crisis no la ve zapatero"
  • Crisis institucional, "El Gobierno de Zapatero está amparando una campaña contra el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, algo completamente antidemocrático"

"Hay una gran consternacion en la sociedad, no se entienden las medidas que toma el gobierno". Poniendo por ejemplo la reciente desaparicion de De Juana Chaos, Arenas ha recordado que "El Gobierno de España tiene que seguir pensando que la cooperación internacional es fundamental en materia antiterrorista" y que no podemos "cruzarnos de brazos cuando se vea una colaboración con el terrorismo en el ámbito internacional, como ha ocurrido en Venezuela".

¿De que se reian los socialistas llevando la pancarta el Día del Trabajo?

El presidente del PP andalúz se ah mostrado perplejo ante el hecho de que ayer, Día del Trabajo, los dirigentes socialistas portasen la correspondiente pancarta entre risas, "es la primera vez que veo unos señores que llevan una pancarta siendo los responsables de lo que critica la misma". Arenas ha calificado esta imagen como el mejor "chiste negro" del año.

El dirigente popular de Andalucia ha destacado el hecho de que su tierra esté llena de vallas del sustituto de Chávez donde se le llama "Pepe", por el mero hecho de que su nombre que es "José Antonio" no le gusta y "se ha gastado el dinero para que la gente le llamen pepe. Es una campaña muy poco respetuosa con las familias andaluzas". Mientras tanto, dos provincias andaluzas: Cádiz y Málaga, tienen una tasa de más del 30% de paro, ha explicado.