"Que se le levante el sumario del Caso Faisan"

María Dolores de Cospedal pide una explicación a Jose Luis Rodríguez Zapatero "un presidente del gobierno no se puede callar"

La secretaria general del Partido Popular ha visitado hoy Torre de Juan Abad para conocer de primera mano, la situación tras las inundaciones. "Hace falta una ayuda de la junta de Castilla La Mancha ya que el futuro tras el desastre se ha perdido con los caminos estan abandonados y serán difíciles de recuperar"

Cospedal ha señalado que para la recuperación de esta zona hay que plantear alternativas tanto a los vecinos como a los agricultores para tramitar las ayudas que tienen que recibir.

La asusencia de medidas del gobierno

Por otra parte, la secretaria general no ha pasado por alto la situación actual del gobierno "tenemos un gobierno que no hace nada y que se dedica a la presidencia europea y no se preocupa de las cosas de casa". Cospedal ha definido al ejecutivo como "ausente" en el debate del cementerio nuclear, no se posciona y está incumpliendo sus obligaciones además de que "no da respuesta a las noticias escandalosas respecto al bar ifasan y miente a los españoles en materia económica".

Caso Faisán

Cospedal ha hecho de nuevo, hincapié en el caso Faisán y pide de manera urgente que "Que se le levante el sumario del Caso Faisan" uin presidente del gobierno no se puede callar.

EL PP va a solicitar de manera inmediata que se le de conocimiento de las piezas reservadas del sumario y de las cuales se puede encontrar es se pueda derivar el asunto.

(Argumentos Populares relacionados en el documento adjunto)