"Lo que nos hace falta es un proyecto global para salir de la crisis"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que lo que necesita España es "confianza y un liderazgo creíble por parte de nuestros gobernantes"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

Durante su visita la Feria Regional del Campo y de Muestras de Castilla-La Mancha (FERCAM) en Manzanares, María Dolores de Cospedal ha destacado que "el objetivo fundamental del PP para salir de la crisis es luchar contra el desempleo".

De este modo, Cospedal ha resaltado la importancia, tanto en el mundo rural como en el urbano de que "haya oportunidades para todos" así como propiciar las condiciones necesarias para que haya "riqueza y puestos de trabajo para todos".

Además, la presidenta de del PP de Castilla-La Mancha ha aprovechado la ocasión para recordar la actitud que tuvo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero durante el pasado Debate sobre el Estado de la Nación: "Tuvimos que oir decir a Zapatero que todo estaba yendo muy bien en España porque el Gobierno estaba haciendo las cosas acertadas".

"Necesitamos un Gobierno que piense en nuestro país y si no lo saben hacer o no quieren hacerlo, que den paso a otros", ha concluido .