"El PSOE es el Partido de los recortes y el PP es el de las reformas"

La vicesecretaria de Organización del PP, ha pedido al Ejecutivo que aclare qué va hacer ante las últimas informaciones que hablan de nuevos recortes

Ana Mato en Segovia

Además, Ana Mato ha recordado como ya el PSOE en las elecciones pasadas ocultó la crisis y cómo esta semana se ha vuelto a hablar de rescates, de quiebras, de deuda soberana, de Grecia y de Portugal.

Ana Mato ha respondido, también, a las palabras de Zapatero esta mañana, en Valencia, en las que ha manifestado que el PP intentó derrocar al Gobierno hace un año aunque eso supusiera que cayera España. Ana Mato ha explicado que "el único que ha derrocado a Zapatero ha sido su propio partido, porque lo han echado" y que "el verdadero rescate de España comienza el 22 de mayo cuando el PP gane las elecciones, el primer gran paso para sacar a España de la ruina en la que le ha metido de nuevo el PSOE, como siempre que gobierna".

En un encuentro con medios de comunicación en Segovia, donde ha visitado Titirimundi, Ana Mato ha pedido al Gobierno que diga la verdad a los ciudadanos y explique qué planes tiene para después de las elecciones.

"Crispación, Insultos y más Mentiras"
Ana Mato ha explicado que las declaraciones de Zapatero llamando bellaco al que diga que el PSOE ha hecho recortes son "lamentables" y que "el que miente como un bellaco es quien hace el mayor recorte de derechos sociales en la historia de la democracia y después lo niega". "Los que ahora insultan a millones de españoles llamándoles bellacos para negar que son los responsables de los mayores recortes de la democracia preparan nuevas medidas", ha lamentado Mato, para quien sería bueno que "el Gobierno hablara con claridad sobre sus planes".

Segovia reclama un Cambio
En otro orden de cosas, la vicesecretaria de Organización del PP ha explicado que, al igual que en el resto de España, "los ciudadanos de Segovia reclaman un cambio y, sin duda, ese cambio que se producirá el 22 de mayo estará liderado por el candidato del Partido Popular, Jesús Postigo, que será un gran alcalde para todos los ciudadanos".

"Estoy convencida de que los castellano leoneses van a renovar, con una mayoría más amplia, la confianza a nuestro Partido en toda Castilla y León, y que Segovia será un ejemplo más del respaldo de los ciudadanos al proyecto del Partido Popular para salir de la crisis", ha concluido Mato, antes de asistir al partido de fútbol sala entre el Caja Segovia y el Inter Movistar.