"El PP se opone a la ruptura de la caja de la seguridad social"

El coordinador de Economía y Empleo del Partido Popular, Cristóbal Montoro, ha declarado que "nos oponemos al Proyecto de Ley de Economía Sostenible del Gobierno"

El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro

Durante su intervención en el debate del Proyecto de Ley de Economía Sostenible, Cristóbal Montoro, ha puesto de manifiesto que este proyecto de Ley "carece de los contenidos necesarios para que España recupere del crecimiento económico".

De este modo, Montoro ha advertido que el Partido Popular "se opondrá a la ruptura de la caja de la Seguridad Social". Además, ha añadido que "el Gobierno no es capaz de afrontar las reformas estructurales que necesita España" y que "su política económica ya se ha llevado por delante más de dos millones de puestos de trabajos".

Por otra parte, el dirigente popular ha denunciado que el ministerio de la Vivienda es "inútil e inaccesible para la mayoría de nuestros jóvenes" ya que "al eliminar la gravación fiscal a la vivienda, obstaculiza su venta". Así, Montoro ha pedido "una reforma tributaria que nos saque de la demagogia fiscal del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

"Lo usted promueve es la economía sumergida con su política tributaria. Debería aprender de nuestro pasado más inmediato, que lo importante es el número de contribuyentes, de personas que trabajan, de empresas que se abren y de personas que ahorran e invierten", ha señalado.