El PP reúne a sus presidentes provinciales con miembros del Gobierno

Participarán los ministros José Ignacio Wert, Ana Pastor, Ana Mato, Luis de Guindos, Fátima Báñez y Cristóbal Montoro

Las jornadas serán inauguradas por María Dolores Cospedal.

El Partido Popular reunirá los próximos días 21 y 22 de septiembre a todos sus presidentes provinciales con los ministros del área económica y social del Gobierno de Mariano Rajoy en la sede nacional del partido. Dichas jornadas serán inauguradas el sábado por la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal.

Estos encuentros se enmarcan en la intensa actividad prevista por el PP para este otoño. El Partido Popular quiere que los cargos provinciales puedan conocer de primera mano todo el paquete de reformas emprendidas por el Gobierno para sacar a España de la crisis económica y poder explicarlas a su vez en sus respetivas provincias sin perder el contacto, por tanto, con la sociedad.

Las jornadas arrancarán el viernes por la tarde con diversas reuniones de los presidentes provinciales del PP con los ministros de Educación, Cultura y Deporte, Jose Ignacio Wert; la ministra de Fomento, Ana Pastor; y la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

Al día siguiente, el sábado por la mañana, las reuniones estarán protagonizadas por el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos; la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.