El PP realizará más de 10.000 actos públicos hasta junio

Primera reunión del comité de campaña de las elecciones europeas

La coordinadora de la campaña para las elecciones europeas, Ana Mato, ha informado hoy en la primera reunión del comité de campaña que el Partido Popular realizará más de 10.000 actos públicos con parlamentarios nacionales y regionales hasta el próximo 7 de junio.

Para conseguir tal fin, Ana Mato ha explicado que el PP pondrá en marcha una campaña específica de parlamentarios a través de la cual, los diputados, senadores y parlamentarios regionales realizarán actos semanales por todas las provincias de España. "Con esta campaña el PP quiere llegar ciudad a ciudad y pueblo a pueblo a todos los rincones de España", ha explicado Mato.

En el transcurso de la primera reunión del comité de campaña para las elecciones europeas, Ana Mato ha explicado que en la campaña electoral se van a implicar a todos responsables del partido y, de manera especial, a los parlamentarios autonómicos, diputados y senadores.

En este sentido, la coordinadora de la Campaña tiene previsto mantener, en los próximos días, una reunión plenaria con los Grupos Parlamentarios para coordinar la participación de todos los parlamentarios en la Campaña Electoral. Asimismo, durante los próximos días Mato mantendrá una primera reunión de trabajo con los responsables regionales,  provinciales e insulares, así como con los responsables de Nuevas Generaciones de la Campaña electoral.

Objetivo: Máxima participación

El Partido Popular pretende realizar una campaña "cercana, en la calle, que despierte el interés de los españoles". "Queremos que los ciudadanos conozcan nuestras ideas y propuestas, que son las ideas y propuestas que el PSOE ha rechazado", ha dicho. El objetivo final de la campaña es buscar la máxima participación para que los ciudadanos acudan a votar y expresen su opinión acerca de lo que está pasando en España.

De manera simultánea, el PP realizará una apuesta fuerte por las nuevas tecnologías en la campaña. "El PP ha estado siempre a la vanguardia de los partidos políticos en el uso de las Nuevas Tecnologías, no sólo en momentos puntuales. Para el PP, las NNTT es una vía importantísima de comunicación y participación con los ciudadanos y, lo que es más importante, de los ciudadanos con el Partido", ha concluido la coordinadora de la campaña.