El PP presenta al mejor equipo posible para lograr el cambio en España frente al Sálvase quien pueda del PSOE y sus socios

En rueda de prensa

Borja Sémper al finalizar su intervención.

El portavoz de Campaña y vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta, Borja Sémper, asegura que el PP es el único partido que sale a ganar las elecciones del 23J y constata que asistimos “al final de una época”

Subraya los “enfados, purgas y acusaciones de boicot” entre los partidos de la coalición de Gobierno e ironiza con que mañana le gustaría observar el clima del Consejo de Ministros “por un agujerito”, tras las acusaciones de veto entre Belarra, Montero y Díaz

Critica que Sánchez está metiendo en las listas “con calzador a todos los perdedores de las últimas elecciones” y le acusa de la mala utilización de las instituciones para servir a este fin

Cita como “casos palmarios” de esta práctica del Ejecutivo la dimisión de la directora general de la Guardia Civil tras dos meses en el cargo, la “velocidad acelerada” para hacer fijos a más de cien periodistas en los ministerios y las “prisas” para aprobar medidas como el Estatuto del becario