El PP prepara su alternativa económica e institucional para el Debate sobre el estado de la Nación

.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y la secretaria general y portavoz parlamentaria, Cuca Gamarra.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y la secretaria general y portavoz parlamentaria, Cuca Gamarra, analizaron conjuntamente las prioridades del partido de cara al Debate sobre el estado de la Nación. Lo hicieron hace unos días en el despacho reservado en el Congreso de los Diputados al líder de la oposición, una estancia que Feijóo visitó por primera vez la pasada semana y que ocupará de nuevo en momentos puntuales de la sesión plenaria de este martes en la Cámara Baja.

El discurso de la alternativa a este Gobierno que representa el Partido Popular pondrá el foco en el deterioro institucional que vive nuestro país y en las urgencias económicas de los españoles, atenazados por la inflación y por la falta de una respuesta razonable a ese y otros problemas por parte del Ejecutivo.