Pedimos que se convoquen elecciones para escuchar a toda la sociedad catalana

Hoy, tras la 'purga de disidentes' en el Govern de Puigdemont

Pablo Casado en los Cursos de Verano de la Universidad Católica de Valencia

Casado: "Estamos ante un proceso totalitario de aquellos partidos o gobiernos que no respetan las libertades".

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, y la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, han pedido hoy en Valencia, tras la 'purga de disidentes' efectuada por Puigdemont en su Govern, que se convoquen ya elecciones en esta Comunidad Autónoma, de modo que se pueda escuchar a toda la sociedad catalana.

En declaraciones a los medios de comunicación, Pablo Casado ha considerado "un auténtico esperpento" la propuesta del PSOE de hacer una reforma de la Constitución y ha recordado que "el PP va a estar tendiendo la mano a los catalanes, que están hartos ya del gobierno que tienen y que quieren que se vote en Cataluña, pero dentro de la ley, con elecciones anticipadas".

OPINAR DIFERENTE EN CATALUÑA SALE MUY CARO
El vicesecretario de Comunicación del PP ha dicho que tras "la purga de disidentes internos" de Puigdemont, nos encontramos ante un "proceso totalitario de aquellos partidos o gobiernos que no respetan las libertades".

Por su parte, la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, ha explicado que "lo que estamos viendo en Cataluña es que el coste de opinar diferente o de tener dudas sale muy caro". La dirigente popular ha advertido a Puigdemont de que "puede hacer todos los cambios de cromos que quiera en su Gobierno" pero que lo que pretende "es ilegal y está condenado al fracaso".