El PP participa en la Convención Nacional del Partido Republicano de los EEUU

La Convención Republicana que se celebrará en Tampa (Florida). Imagen: facebook.com/GOP

El Partido Popular participa esta semana en la Convención Republicana que se celebra en Tampa (Florida) del 27 al 30 de agosto. La delegación del PP está formada por el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales, José Ramón García-Hernández, y el coordinador de Estudios, José María Beneyto.

De cara a las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán el 6 de noviembre, en la Convención de Tampa, el Partido Republicano nominará oficialmente a Mitt Romney como su candidato a la Presidencia de los Estados Unidos y a Paul Ryan como candidato a la Vicepresidencia.

La delegación del PP mantendrá encuentros, entre otros, con el líder de los republicanos en la Cámara de los Representantes, Eric Cantor; con el anterior candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos y Senador, John MacCain; con los Senadores Norm Coleman y Rand Paul; y con el Senador por Florida, Marco Rubio; con el gobernador de Florida, Rick Scott; con el ex gobernador de Minnesota, Tim Pawlenty; con el ex gobernador de Michigan, John Engler; y con el ex portavoz de de la Cámara de los Representantes, que también fue candidato a la nominación republicana, Newt Gingrich.

La delegación del PP también se reunirá con destacados miembros de la campaña del candidato como el director político de la campaña de Romney, Rich Beeson; los asesores de Romney en materia de Política Exterior, Mitchell Reiss y Rich Willamson; o el ex senador y asesor de Romney, Jim Talent.

En el transcurso de la Convención, además, la delegación del Partido Popular va a participar en los principales actos, como el del miércoles 29 de agosto, en el que intervendrá el candidato a la Vicepresidencia, Paul Ryan; y en el acto de clausura del jueves 30 de agosto, que correrá a cargo del senador por Florida, Marco Rubio, y  del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Mitt Romney.