El PP incluirá en sus actividades de formación sesiones contra antisemitismo y xenofobia

El secretario de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García, ha adquirido este compromiso en su reunión con Álvaro Albacete, director del Centro Sefarad

El Partido Popular se ha comprometido a incluir en sus actividades de formación con dirigentes políticos, y en las escuelas de formación dirigidas a jóvenes, sesiones de sensibilización contra el antisemitismo y la xenofobia.

José Ramón García ha adquirido este compromiso en la reunión que ha mantenido esta mañana con Álvaro Albacete, director del Centro Sefarad-Israel y embajador para las Relaciones con la Comunidad y Organizaciones Judías, y con Isaac Querub, presidente de la Federación de Comunidades Judías de España.

Durante el encuentro también se han abordado otras cuestiones de interés para la Comunidad Judía de España, entre ellas, las relativas a la lucha contra el antisemitismo, la participación de España en la organización internacional de memoria del Holocausto, y la situación en Oriente Próximo.

Asimismo, se ha hablado sobre la importancia para España de ahondar en las relaciones económicas y empresariales con Israel.