El PP felicita a Francia y al presidente electo Hollande

El Partido Popular felicita a la sociedad francesa por el desarrollo y la repercusión de las elecciones presidenciales y expresa su deseo de éxito al nuevo presidente electo, François Hollande

El Partido Popular destaca la importancia de esta campaña para Francia. Los franceses han expresado su preferencia en estos momentos y han votado un cambio en la presidencia de la República.

Desde el Partido Popular deseamos el mayor de los aciertos para nuestros vecinos franceses.

Asimismo, el Partido Popular destaca la gran campaña política desarrollada por el Presidente de la República saliente, Nicolas Sarkozy, que le ha llevado a dejar la presidencia de la República por un estrecho margen de votos, así como para la UMP. Ambos han demostrado contar con un amplio apoyo popular.

Cabe señalar el gran trabajo llevado a cabo por la UMP en esta campaña política, desarrollada en un ambiente de gran intensidad social. En este sentido, el Partido Popular quiere expresarle sus mejores deseos de cara a las próximas elecciones legislativas que tendrán lugar el próximo el mes de junio.