El PP exige a Corbacho y a su equipo que dejen de burlarse del Senado

El portavoz de Inmigración del Partido Popular en el Senado, Eugenio Gonzálvez ha respondido así a las continuas incomparecencias que sufre el Senado por parte de los responsables del Gobierno en materia de Inmigración

Según Gonzálvez, ésto está provocando una auténtica parálisis de la Comisión parlamentaria que lleva en la Cámara Alta los temas de trabajo e inmigración, "lo que es lamentable en cualquier situación democrática, pero lo es más aún si tenemos en cuenta la que está cayendo".

Para el PP es "increíble" que, por ejemplo, la Comisión de Trabajo e Inmigración del Senado no se haya reunido en lo que va de periodo de sesiones.

Asimismo, el senador del PP ha lamentado que el Senado no conozca todavía a la nueva secretaria de Estado de Inmigración, Anna Terrón, que, en contra de todas las costumbres y obligaciones parlamentarias, no ha acudido todavía al Senado a presentar sus objetivos y propuestas.

Para Eugenio Gonzálvez, la desatención de Corbacho y su equipo al Senado sólo tiene una causa: "que el Ministerio está desbordado por el paro y sin una política migratoria definida, escurriendo el bulto en los asuntos que importan e intentando meter debajo de una alfombra los problemas reales de los españoles".