"El PP está preocupado por trasladar a la ciudadanía propuestas para salir de la crisis"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha explicado que lo que preocupa de verdad a los ciudadanos es la situación económica

La secretaria general del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal

María Dolores Cospedal, ha señalado durante una entrevista en Herrera en la onda que "nosotros de lo que estamos preocupados es de seguir trasladando nuestras propuestas para salir de la crisis social y económica que tiene nuestro país".

De este modo Cospedal se ha referido a la noticia conocida hoy en la que España ha bajado del noveno al duodécimo puesto en el ranking de potencias económicas. A su juicio, "los españoles saben que quien tiene alternativas y propuestas para salir de la crisis es el PP".

Sobre el caso Gürtel, Cospedal ha asegurado que "los ciudadanos hacen bien dando su voto a aquellos que tienen comportamientos transparentes y negando su voto a aquellos que tienen comportamientos ocultos o denegaciones de la verdad". En este sentido, ha añadido, "yo creo que el PP tiene un comportamiento absolutamente transparente en todo el tratamiento de este asunto".

"Todas las personas que tienen que ver con el denominado asunto Gürtel están hoy de baja en el PP y no tienen ninguna responsabilidad orgánica en el partido. Y lo importante es la forma de reaccionar de los partidos políticos. Entiendo que los ciudadanos van a dar su confianza al PP, porque nos hemos comportado como debíamos y hemos actuado no sólo internamente, sino frente a la ciudadanía, tomando medias internas y externas", ha concluido.