El PP escucha las demandas de la candidatura de la SGAE que encabeza Fernández Sastrón

Los senadores populares Gádor Ongil Cores, Alberto Gutiérrez Alberca y Alberto Casero Ávila, se reúnen con representantes de una de las candidaturas que optará a dirigir la SGAE, José Miguel Fernández Sastrón

El objetivo del encuentro, que fue solicitado por el propio Fernández Sastrón, era conocer de primera mano las inquietudes de autores y editores sobre los aspectos que deben ser motivo de protección para salvaguardar la propiedad intelectual.

Se trata así, con conocimiento de causa, de que sus planteamientos tengan cabida en la Ley de Propiedad Intelectual que el Gobierno se ha comprometido a tramitar y a aprobar en la presente legislatura.

Se trata, en definitiva, según los senadores populares, de tener el mayor conocimiento posible y los más variados puntos de vista para que la nueva Ley, en cuya redacción también se tendrá muy presente las conclusiones de la subcomisión de propiedad intelectural creada en la anterior legislatura en el Congreso, esté a la altura de las circunstancias.