El PP destaca el papel de Santiago Carrillo durante la Transición

Floriano: "Supo que los intereses de la nación tenían que estar por encima de los intereses de partido y de los intereses personales"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha destacado hoy "el papel que jugó Santiago Carrillo durante la Transición, durante la redacción de la Constitución española y durante la construcción del sistema de libertades que todos disfrutamos en estos momentos".

“Carrillo supo que los intereses de la nación tenían que estar por encima de los intereses de partido y de los intereses personales. Supo anteponer los intereses de la Constitución, de la armonía y de la convivencia entre españoles a sus intereses de partido y a sus intereses como persona”, ha subrayado.

Por eso, según Carlos Floriano, su contribución en la Transición y en la articulación de nuestro actual sistema de libertades “quedará en la historia de España como un hecho muy destacable”.