El PP controlará al Gobierno para que no aumente la presión sobre los Colegios Profesionales

El portavoz adjunto de Economía del Grupo Popular, Álvaro Nadal ha puesto de relieve su preocupación acerca de las continuas noticias sobre los deseos de intervencionismo del Ejecutivo en los Colegios Profesionales

Para Nadal, "desde el Partido Popular, observamos con preocupación las continuas noticias sobre los deseos de intervencionismo del Gobierno en los Colegios Profesionales, aprovechando la transposición de la Directiva Europea de Servicios".

En este sentido, el portavoz popular subrayó que "no consentiremos que, bajo el paraguas del proceso de transposición de la Directiva, y la apertura de mercados para toda Europa y fortalecimiento de la unidad de mercado en España, se aproveche para aumentar la presión y el control del Ejecutivo sobre los colectivos profesionales".

"Por esta razón", añadió, "estaremos especialmente vigilantes en este aspecto durante la tramitación de la norma, que se retomará a partir de septiembre con la apertura del plazo de enmiendas por parte de los Grupos".