"El PP censura las declaraciones sexistas del concejal de IU de Manilva"

Hoy, tras las declaraciones de un concejal de IU

Moneo insta a aquellos que se erigen como defensores de la igualdad a "demostrar que es una igualdad real".

La secretaria nacional de Educación e Igualdad del Partido Popular y portavoz de la Comisión de Educación y Deporte en el Congreso, Sandra Moneo, ha afirmado hoy que "el Grupo Parlamentario Popular censura las declaraciones sexistas del concejal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Manilva sobre la secretaria general del Partido Popular, Maria Dolores Cospedal".

En este sentido, Moneo ha añadido que el Partido Popular considera "intolerable e impresentable que en pleno siglo XXI un representante político utilice términos tan degradantes para la mujer".

Por último, la dirigente popular ha subrayado que "quienes se erigen continuamente como defensores de la igualdad tienen que demostrar que esa es una igualdad real y no quedarse en la igualdad sobre el papel. No se puede mantener ese doble discurso que no hace más que ahondar en la degradación de la mujer".