El Partido Popular felicita al GERB por su triunfo electoral en Bulgaria

José Ramón García-Hernández destaca que "se abre una nueva etapa en Bulgaria donde el triunfo de centroderecha dará respuesta a los problemas de los ciudadanos"

El Partido Popular ha felicitado hoy al partido Ciudadanos para el Desarrollo Europeo de Bulgaria (GERB) por su triunfo electoral en Bulgaria con el 30,7% de los votos.

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha destacado que se trata de "el segundo triunfo consecutivo de nuestro partido hermano del Partido Popular Europeo", al que ha deseado "el mejor de los éxitos en este nuevo escenario político que comienza en Bulgaria".

Así, ha señalado que "la respuesta de centroderecha que se está dando en todas las sociedades europeas, tanto en España como en Bulgaria, van a ayudar a construir sociedades que darán respuesta a los problemas de los ciudadanos y a crear las bases para un crecimiento económico para afrontar el futuro".