El Partido Popular de Bélgica celebra su V congreso extraordinario el próximo 28 de febrero

En Bruselas, el martes 28 de febrero de 2023

V Congreso Extraordinario PP de Bélgica

Entre otros dirigentes, participarán el secretario del PP Exterior, Antonio Rodríguez Miranda, la portavoz de los populares españoles en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat y el secretario ejecutivo de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), Antonio López Istúriz.

El Partido Popular de España en Bélgica celebrará el próximo martes, 28 de febrero, su V Congreso Extraordinario. El evento, durante el que se renovará la Junta Directiva de la formación, tendrá lugar en la sede del Partido Popular Europeo y será inaugurado por el secretario ejecutivo del PP Exterior, Antonio Rodríguez Miranda, y clausurado por Dolors Montserrat, portavoz de la Delegación Española del Grupo del Partido Popular en el Parlamento Europeo.

De cara a la celebración de este V Congreso, el Comité Organizador proclamaba a comienzos de mes a Jesús Gómez Martínez como único candidato a la presidencia.

El nuevo presidente sustituirá en el cargo a Joaquín Calvo Basarán, máximo responsable de la formación en el país durante los últimos trece años. Actualmente, Calvo Basarán es secretario de área de los populares en el exterior para Europa.

Por su parte, Jesús Gómez Martínez, accede al cargo desde la Secretaría General de la formación, que ostentaba desde el año 2010.

El plazo para inscribirse como invitado en el Congreso finaliza el próximo lunes 27 de febrero a las 14 horas, siendo requisito realizar la solicitud en el correo electrónico [email protected].

El Congreso contará también con la participación de Antonio López Istúriz, secretario ejecutivo de la Internacional Demócrata de Centro (IDC).