Pablo Casado: “El PP está preparado para volver a recuperar la economía porque ya lo hemos hecho y sabemos cómo se tiene que hacer. Somos el partido de la España que madruga y quiere un gobierno que le ayude y sentirse orgullosos de ser españoles”
Hoy, en la Cadena Cope
“Estamos en la casilla del sí para evitar otra crisis y poner orden en Cataluña porque nos desgarra ver que Sánchez no hace nada porque les debe el puesto a Torra y Junqueras y abre la puerta a pactar con ellos de nuevo”.
“El PP pone las prioridades de los ciudadanos en la base de nuestro programa, lo que no hace Sánchez. Nosotros no estamos empeñados en dividir sino en servir a los españoles”.
Asegura que “el PP es justo lo contrario de Sánchez, y como somos la alternativa, pedimos el voto incluso a quienes han votado a otros partidos”. “Solo hay una alternativa para evitar el Gobierno Frankenstein al que apunta de nuevo Sánchez, y es el Partido Popular”, asevera.
“El PP está preparado para volver a recuperar la economía porque ya lo hemos hecho y sabemos cómo se tiene que hacer. Somos el partido de la España que madruga y quiere un gobierno que le ayude y sentirse orgullosos de ser españoles”
Asegura que “los españoles tienen reciente la brutal crisis que ocultó Zapatero, que dejó tres millones de parados, a familias desahuciadas y a jóvenes emigrando”.
Destaca que siempre que ha gobernado el PP se ha creado empleo, se han garantizado los servicios sociales, y ha aumentado nuestro prestigio internacional y califica de “lamentable es que Sánchez envíe a los Reyes a Cuba”.
Propone que Torra “no esté ni un día más al frente de los Mossos, a los que encima amenaza con purgar”, y aplicar un “plan de choque económico” bajando impuestos para que se garantice el Estado de Bienestar.
Reclama a Sánchez de nuevo que mande ya el requerimiento para que Torra cumpla sus obligaciones legales y afirma que, si hiciera falta, el PP aplicaría la Constitución sin limitaciones de plazos y competencias que impusieran otros partidos.
Considera que si Sánchez pierde un escaño debería dimitir porque lleva bloqueando España desde el 2016, cuando se vio forzado por su propio partido a dimitir porque quería llevar a España a unas terceras elecciones.