Titulares de Andrea Levy en Segovia
- Destaca que el 10 de noviembre hay muchos motivos para ir a las urnas y muy pocos para no hacerlo. “Para que los datos de desempleo se conviertan en datos de empleo; para que haya convivencia en lugar de intolerancia; que se respete nuestro modelo institucional y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o que no se les tenga en la intemperie de los radicales”, explica.
- Subraya que el 10N es una oportunidad para que haya un gobierno que se ponga a trabajar y dialogue con aquellos con los que se pueda llegar a acuerdos “y no con los que quieren la destrucción del sistema democrático e institucional”.
- Afirma que unir fuerzas en torno al PP pondría en funcionamiento un gobierno que mire al futuro, a las familias, y trabaje por el empleo y la tolerancia, algo que con el PSOE estos meses “ha saltado por los aires”.
- Incide en que Pablo Casado gobernará “con las prioridades muy claras: las mismas que el resto de españoles”.
- Critica que Sánchez se olvidase de la mitad de Cataluña cuando fue de la mano de los independentistas en la moción de censura, “catalanes que no se merecen ver como sus municipios se llenan de llamas de los radicales”. “Basta con dejar unas cerillas encima de la mesa para que algunos prendan la llama”, advierte.
- Asegura que el Gobierno socialista es un lastre para Segovia porque hay muchas inversiones que no se están llevando a cabo.
- Subraya que con el PP en el Ejecutivo nacional, Segovia ha mejorado sus inversiones y presupuestos. Asimismo, confía en que el trabajo de los últimos meses del PP de Segovia dé sus frutos y mejoren los resultados electorales.