"Ni el PSOE, ni Zapatero, ni quienes le han apoyado se merecen la confianza de los españoles"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha resaltado que el objetivo principal de esta campaña para las elecciones locales y autonómicas del próximo 22 de mayo, es "la creación de empleo y el crecimiento económico"

Mariano Rajoy con Javier Arenas y Juan Ignacio Zoido en el acto de pegadas de carteles en Sevilla

Durante el acto de pegada de carteles, que ha tenido lugar en Sevilla, Mariano Rajoy ha declarado que el adversario "no es el PSOE" sino "el desempleo, el paro y la crisis económica".

De este modo, Rajoy ha hecho un llamamiento "a todos aquellos que apoyan al PP" y ha mandado un mensaje a todos los que apoyan a otras fuerzas como el PSOE, "hay que ser hoy demasiado generoso para confiar en el PSOE, en sus dirigentes, en Zapatero, y los que le han acompañado y apoyado. Ellos no merecen esa generosidad".

Juan Ignacio Zoido en Sevilla
Por otra parte el presidente popular ha aprovechado la ocasión para destacar que "Sevilla se merece mucho más de lo que tiene. Es una gran ciudad. Sevilla necesita muchas cosas y el PP y el equipo que presentamos con Juan Ignacio Zoido está en condiciones de ofrecérselo".