Titulares Dolors Montserrat en Ciudad Real

Dolors Montserrat en Ciudad Real

• Dolors Montserrat ha pedido el voto para el PP en estas elecciones locales, autonómicas y europeas porque es “un voto por el futuro de la agricultura y la ganadería en España, es un voto a favor de España y de Europa”

• Montserrat ha querido celebrar San Isidro en Ciudad Real, el patrón de los agricultores porque “el PP es el partido del campo que siempre ha defendido los intereses de los agricultores"

• La candidata al Parlamento Europeo se compromete a mantener los 47.500 millones de euros de la PAC para la agricultura española. “El PP es el partido del campo que nunca ha abandonado a los agricultores y ganaderos españoles”, subraya

• Montserrat ha destacado el trabajo de las mujeres que trabajan en explotaciones agrarias y ganaderas porque “gracias a ellas el campo español sigue vivo”

• Señala que “el PP es el partido que mejor puede defender los intereses de España en Europa porque es el partido más grande”, por lo que es el más influyente y decisivo a la hora de seguir defendiendo la PAC

• Recuerda que “cuando mejor le ha ido al campo español y a España es cuando el PP, que es el partido de las soluciones, ha gobernado en los ayuntamientos, comunidades autónomas e instituciones europeas, porque cuando gobierna el PSOE España se convierte en irrelevante internacionalmente y vuelve el paro y la ruina"
  • Denuncia que ni Sánchez ni Borrell pueden defender ni el campo español ni a España en Europa porque “coquetean con el independentismo, un coqueteo que se convertirá en pacto tras las elecciones del 26-M”. “No pueden defender los intereses de España quienes negocian con quienes quieren debilitarla porque la odian y la quieren romper”, asevera

Dolors Montserrat en Ciudad Real