Maroto: Pedro Sánchez se ve perdedor, está amortizado y sólo está preocupado por su futuro

El Vicesecretario de Sectorial del PP subraya que Rajoy ofrecerá en el debate de hoy propuestas serias y un mensaje de confianza

Sanz destaca el compromiso del Partido Popular por atender las necesidades de las personas con nombres y apellidos

El Vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha afirmado, en relación al debate de esta noche, que "sin duda vamos a ver a un Pedro Sánchez que se ve perdedor, amortizado, que va a estar muy nervioso. Lo peor de todo, vamos a ver a un Pedro Sánchez que sólo va a estar preocupado de su futuro y no del de los españoles".

"Frente a eso, tendremos un Presidente del Gobierno contundente, con propuestas serias y lanzando un mensaje de confianza". Del mismo modo, ha afirmado que "Albert Rivera y Pablo Iglesias, por su parte, harán lo que mejor saben hacer, que es ser tertulianos", ha añadido.

Javier Maroto ha realizado estas declaraciones hoy, día 14, con motivo de su participación en la campaña electoral del Partido Popular de La Rioja. En concreto, el Vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, junto al Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz; y los candidatos del Partido Popular de La Rioja al Congreso y al Senado; y a la Alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado; ha visitado el Centro de la Asociación para la Demencia del Alzheimer de Alfaro (ADA), se ha reunido con miembros de esta asociación y, posteriormente, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Alfaro.

En este sentido, ha afirmado, coincidiendo con el arranque de la segunda semana de campaña electoral, que "el voto es muy importante y hay que acertar, precisamente ahora que hay recetas nuevas que no explican todo lo que significan. Votar a Ciudadanos tiene efectos secundarios, porque proponen subir el IVA de todos alimentos, medicamentos y libros de textos; porque votan en contra de medidas a favor de la educación concertada; y, lo que es más difícil de explicar, puede ser lo que aúpe a un Gobierno que ponga en tela de juicio la unidad de España".

El Vicesecretario de Sectorial del Partido Popular ha destacado que "continuaremos combinando lo que el PP es y siente. El PP es recuperación económica y empleo, pero también economía social, servicios públicos y prestar atención a quienes lo necesitan. Así, hoy, dentro de nuestra Ruta Social, ponemos cara y sentimiento en La Rioja a personas que forman parte del tejido asociativo. La recuperación económica supone, sobre todo, garantizar recusos para contar con unos servicios públicos de primera y atender, como se merece, al tercer sector. Hoy el Alzheimer es una preocupación para el Partido Popular, porque está en la agenda de miles y miles de familias. Creemos en la recuperación económica como una medida para garantizar recursos suficientes para el tejido empresarial que les cuida y atiende".

Por su parte, el Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha señalado que "el proyecto del Partido Popular está siempre muy vinculado a las personas, con lo social. No tendría sentido hablar y pensar siempre y sólo en la economía, la moneda no está completa sin la cara social. Nuestra apuesta es atender las necesidades de las personas con nombres y apellidos".

Pedro Sanz ha destacado el trabajo que realizan en Alfaro la Asociación ADA, "un importante grupo de personas que, desde 1996, apostaron por ayudar a los enfermos de Alzheimer. Nos dieron un gran ejemplo, motivaron e incentivaron la participación de muchos voluntarios, lo que supone un ejemplo a seguir".

"El trabajo de la Asociación para la Demencia del Alzheimer de Alfaro (ADA) es un ejemplo para muchos lugares de España y el Partido Popular siempre estará vinculado a este tipo de proyectos que tienen a la solidaridad y el apoyo a las personas como elementos fundamentales", ha señalado.