Mariano Rajoy visita Caravaca de la Cruz

El líder del PP se ha referido a la crisis económica antes de un mitin en Murcia

Mariano Rajoy en Caravaca

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha sostenido un encuentro con simpatizantes en Caravaca de la Cruz en la última recta de la campaña de las elecciones europeas

Rajoy se ha referido a la "desmesura" por parte del PSOE en la campaña electoral en la que aseguró que en "la política hay limites que no se pueden sobrepasar", en alusión a las declaraciones del ministro de Fomento, José Blanco, sobre la seguridad del ex presidente José María Aznar.

Ante simpatizantes del Partido Popular, Rajoy se refirió a los "engaños" sobre el paro y la falta de trabajo de los ciudadanos españoles que se han tenido desde el Ejecutivo y ha asegurado que el Gobierno de España "ha engañado sobre la crisis europea" y la tasa de paro que es la más elevada en Europa.

Rajoy ha declarado que "no acepta" que José Luis Rodríguez Zapatero califique de "interferencia" al apoyo que los padres dan a sus hijos, en una clara referencia a la Ley del Aborto que solo "genera división en la sociedad y la familia".

Sobre los compromisos del Gobierno en Murcia destacó "los cinco años" que el Ejecutivo ha tardado en resolver los problemas sobre el agua y ha aseguró que defenderá los intereses murcianos y que asumirá su compromiso con los transportes, en referencia al AVE, comprometiéndose con que en esta comunidad "habrá alta velocidad".