Mariano Rajoy, en Telecinco

El presidente del Partido Popular ha sido entrevistado en el informativo de Telecinco

Mariano Rajoy durante su entrevista en Telecinco, junto a Pedro Piqueras

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha estado en Telecinco a falta de seis días para la cita con las urnas. Rajoy, aún celebrando los datos de hoy del paro, no quiere que la gente se fíe "de los espejismos" y cree que la crisis "no ha terminado

Según ha declarado Mariano Rajoy, hay que desarrollar "una política económica proactiva y con reformas estructurales". "Queda mucho por hacer", asegura el presidente del Partido Popular.

Además, Rajoy ha sido preguntado por su apoyo al presidente Camps, la energía nuclear o el empleo de aviones Falcon por parte del presidente del Gobierno para desplazarse a mítines del PSOE. A este respecto, Mariano Rajoy ha asegurado que "lo peor es la arrogancia. Si ve que hay una crítica importante en la opinión publica, si ve que puede desplazarse de otra manera como lo hace todo el mundo, no hay ninguna razón para que siga diciendo, pues ahora yo voy a continuar con el Falcon".

La entrevista completa se puede consultar en la web de Telecinco: