Mariano Rajoy explica las medidas de sus primeros 100 días de Gobierno

"Son unos Presupuestos duros, desagradables, incómodos, que no le gustan a nadie, pero hemos tenido que hacerlo porque la alternativa era infinitamente peor"

Mariano Rajoy preside el Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha presidido la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz en Antequera.

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha presidido la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz en Antequera, donde ha explicado las medidas adoptadas por su Ejecutivo cuando acaban de cumplirse cien días de su mandato.

El lider popular ha querido aclarar que las medidas adoptadas no son del agrado de nadie, ni siquiera del suyo, y ha situado el foco de los problemas que nos han llevado al desempleo en "el déficit público, la falta de crédito en el sistema financiero y la falta de competitividad de la economía española”.

Una vez más, el presidente del Gobierno ha señalado el grave problema del déficit del país:
“si el gobierno anterior hubiera cumplido sus compromisos con la Unión Europea y el déficit, los recortes hubieran sido de 18.000 millones de euros menos”.

Puedes leer aquí la intervención completa o ver la comparecencia: