Maillo: "El PP tiene todavía muchas cosas que decir al conjunto de los españoles"

En un acto con afiliados del PP de Ibiza: "Se equivocan los que dicen que somos un partido antiguo".

Fernando Martínez-Maillo con Biel Company

Destaca que el PP "tiene historia y ha sabido trabajar por el conjunto de los españoles".

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado hoy que el PP "es un partido que se levanta todas las mañanas, que trabaja para el conjunto de los ciudadanos y que tenemos todavía muchas cosas que decir al conjunto de los españoles". De este modo, ha dicho que se equivocan los que "nos dan por heridos o por muertos". "Se van a equivocar algunos que dicen que somos un partido antiguo. No, afortunadamente tenemos historia de contribución a nuestro país", ha destacado.

Martínez-Maíllo se ha expresado así en un acto del PP de Ibiza, en el que ha participado junto al presidente regional del partido, Biel Company, al presidente insular, José Vicente Marí, y a 800 afiliados, enmarcado en el 40 aniversario de nuestra Constitución y del Partido Popular. En el mismo, se ha hecho entrega de unas medallas con las que se ha reconocido el trabajo de los presidentes del Consell de Eivissa en las distintas etapas de nuestra reciente historia democrática: Cosme Vidal Juan, Antonio Mari Calbet, Pere Palau Torres y Vicent Serra Ferrer.

"El homenaje que hoy habéis hecho, no es un homenaje de melancolía, para nada, es un acto de justicia. Cuando un partido tiene historia, ha sabido trabajar por el conjunto de los españoles y lo ha hecho con gente tan importante como los cuatro presidentes que habéis tenido, acertáis haciendo justicia a lo que han representado, no solo para el partido, sino para toda la sociedad ibicenca", ha recalcado.

EL PP CREE EN LA IGUALDAD DE LOS ESPAÑOLES
En su intervención, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado que en el PP "siempre hemos gobernado en los momentos más complicados". "Somos un partido que cree en España y hemos defendido que todos los españoles somos iguales, que un ciudadano de Ibiza tiene el mismo valor que uno de Barcelona, de Madrid o de Zamora".

"Tenemos un Gobierno que ha tomado decisiones importantes en la defensa del conjunto de los españoles y podemos sentirnos muy orgullosos porque, en los momentos difíciles, ahí hemos estado, en la recuperación económica y ahora también en la defensa de nuestro país, en la defensa de España", ha añadido.

LO QUE DE VERDAD IMPORTA
Maíllo ha lamentado que, en las Islas Baleares, el gobierno del pacto de izquierdas lo único que ha hecho "es ponerle alfombra roja al independentismo, la imposición y no libertad". "No se han preocupado por lo que más importa como, por ejemplo, la sanidad, la educación y los servicios sociales. Por eso –ha proseguido–, es necesario tener un partido y un gobierno del Partido Popular aquí en las islas, moderado, tranquilo pero que defienda esta tierra".

"Una de las señas del PP es que somos un partido comprometido con los ciudadanos de Ibiza o de las Islas Baleares, pero que tiene también un profundo compromiso con el conjunto de España –ha continuado–. Si hay partido en las Islas Baleares que defienda conjuntamente el interés de esta tierra junto con el interés de los españoles, es el Partido Popular".

SOMOS EL GRAN PARTIDO DE ESPAÑA
Martínez-Maíllo también ha recordado "el PP es el gran partido de España" porque "en cualquier rincón de este país hay hombres y mujeres que defienden los valores de este partido, por eso tenemos 40 años de existencia y de trabajo".

El coordinador general del PP ha recordado su trayectoria dentro del partido como alcalde de un municipio de 400 habitantes, concejal, presidente de la Diputación, pegando carteles o ensobrando en la sede. Por eso, ha explicado, "sé la importancia que tenéis todos vosotros en este gran partido". "Este partido, sin el trabajo de los afiliados, sin la gente que está en las sedes y en la calle defendiendo al partido, no sería lo que es. Sin vosotros no existiría el Partido Popular", ha sentenciado.

Por último, ha subrayado que a su partido "le quedan muchas cosas por hacer" y ha pedido a los militantes que trabajen intensamente "porque yo vaticino que en el año 2019, cuando se celebran las elecciones municipales y autonómicas va a ganar el PP con todo vuestro esfuerzo". "Vamos a ganar esas elecciones y vamos a volver a gobernar aquí", ha concluido.