López Miras y Carmen Navarro agradecen a interventores y apoderados su labor en el 28M que ha dado lugar a la gran victoria del PP

En la Junta Directiva del PP de Murcia

Carmen Navarro y Fernando López Miras en la Junta Directiva del PP de la Región de Murcia

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, junto con la vicesecretaria de Estudios del PP nacional, Carmen Navarro, han intervenido en la Junta Directiva Abierta que se ha celebrado para agradecer el trabajo que interventores y apoderados han realizado en las elecciones del 28 de mayo, y que ha dado lugar a la gran victoria del PP.

En este marco, el presidente regional ha trasladado que, ante unas elecciones tan importantes, se ha respondido con creces, demostrando una vez más la fuerza del Partido Popular de la Región de Murcia, porque “sois el alma de esta organización”. De hecho, el gran resultado obtenido se ha conseguido “gracias al esfuerzo de todos, en cada rincón de nuestra tierra”, por lo que ha pedido ante las elecciones generales “más trabajo si cabe porque es la hora de decir adiós a un estilo de política que ha hecho mucho daño a España”.

Por su parte, Carmen Navarro ha puesto en valor los resultados con los que se ha logrado recuperar poder territorial gracias al trabajo bien hecho del Partido Popular de la Región de Murcia. En este sentido, ha destacado el mensaje de solvencia, moderación y de futuro que ofrece Fernando López Miras, quien ha logrado el 43 por ciento de los votos.

Así, ha incidido en que el gran éxito que se ha obtenido permite que el PP sea la esperanza y el cambio que necesitan todos los españoles, a lo que ha apuntado que “tan solo quedan 38 días para sustituir un Gobierno de un presidente ególatra, por un Gobierno de un presidente que tiene un proyecto de país”. “Necesitamos más que nunca una amplia mayoría y manos libres para que el presidente Feijóo pueda ser el presidente de todos los españoles”, ha concluido.