Levy: “El Partido Popular va a ser el contrapoder de Sánchez y Podemos”

Ante las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo

Andrea Levy y José Luis Martínez-Almeida en una mesa informativa, esta mañana en los exteriores del Retiro

Afirma que “los españoles van a reconocer en nuestro proyecto político el espacio natural de centro-derecha como auténtica alternativa”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y candidata número 2 al Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha afirmado hoy que, en las elecciones municipales y autonómicas del  próximo 26 de mayo, el PP es la mejor alternativa para “ser el contrapoder de Sánchez y Podemos” en el Gobierno de España.

“En el PP somos optimistas. En mayo se va a evitar que la izquierda de Sánchez,  Podemos y sus socios independentistas tengan un poder absoluto”, ha explicado.

Durante unas declaraciones ante los medios de comunicación junto candidato a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la dirigente popular ha destacado que los españoles saben que pueden confiar para sus municipios y Comunidades Autónomas en el proyecto político del PP, porque es donde los candidatos del partido han desarrollado una política cercana con su buena gestión.

En este sentido, Andrea Levy ha subrayado que el Partido Popular aúna “experiencia e ilusión” y que “los españoles van a reconocer en nuestro proyecto político el espacio natural de centro-derecha como auténtica alternativa de gobierno”. “Los españoles nos esperan fuertes, con ganas y optimismo para que estas elecciones de mayo sean una segunda vuelta”, ha insistido.

PUGDEMONT: UN INTENTO DE CANDIDATO HUIDO DE LA JUSTICIA
Preguntada por la intención de los independentistas de presentar al huido de la justicia, Carles Puigdemont, como candidato a las elecciones europeas, la vicesecretaria del PP ha considerado “sorprendente” que “un candidato independentista que pasa más tiempo en Waterloo que en Barcelona quiera presentarse a defender los interés de los catalanes”.

Asimismo, ha mostrado su extrañeza porque la fiscalía parezca que se pone del lado de Puigdemont, una persona que no vive en Cataluña y que quizá debería plantearse presentarse por Waterloo, ha ironizado.

Andrea Levy y José Luis Martínez-Almeida esta mañana en el Retiro