"Las políticas del PSOE nos han llevado al récord de paro en España"

El vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, ha declarado que "no todos somos iguales ni nuestras políticas son iguales"

Durante su intervención en el Congreso de Nuevas Generaciones de Andalucía, Javier Arenas ha afirmado que las políticas del Partido Popular "nos llevaron al récord del empleo en España en Andalucía".

De este modo, Arenas ha puesto de relieve que en estos siete años de gobierno, tanto José Luis Rodríguez Zapatero como el PSOE han conseguido "récord de paro, récord de escándalos" y lo peor de todo, "se han repartido arbitrariamente e ilegalmente los fondos de los parados y de los trabajadores en Andalucía".

"Tenemos un problema y es que la mitad de los jóvenes no tienen oportunidades. A mí no me quita el sueño ni Zapatero, ni Chaves, ni Griñán. A mí lo que me quita el sueño es que nuestros jóvenes no tengan empleo", ha añadido el presidente del PP de Andalucía.

Finalmente, Javier Arenas ha asegurado que, para resolver el problema del paro juvenil, "tenemos un gran instrumento que se llama cambio: cambio político y cambio radical en las políticas económicas".