Jurado: "La juventud tiene un papel protagonista en el proyecto del PP"

Más de 6.200 jóvenes integran las listas de los populares a miles de municipios y a Comunidades Autónomas

El número de candidatos jóvenes dobla la cifra de hace cuatro años.

Nuevas Generaciones destaca que el Partido Popular haya apostado nuevamente por los jóvenes para formar sus listas electorales, pues más de 6.200 miembros de NNGG forman parte de las mismas para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24-M. El Partido Popular, de manera conjunta y a través del trabajo de los más jóvenes, apuesta así por un proyecto en la que la juventud juega un papel protagonista.

Se trata de una juventud preparada, que integra un proyecto ilusionante y que va a aportar todo su potencial en los ayuntamientos y las Comunidades Autónomas que tienen una cita electoral este próximo domingo.

La presidenta de NNGG, Beatriz Jurado, recuerda que el PP "siempre ha contado con los jóvenes para formar sus listas electorales", destacando que "en esta ocasión se superan todas las cifras anteriores", pues el número de candidatos de NNGG de hace cuatro años dobla su cifra. "Los jóvenes queremos formar parte de los equipos del Partido Popular sumando ilusión, renovación e ideas nuevas a los proyectos, aportando nuestra formación y trabajo en los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas", añadió Jurado.

Según explicó, "un proyecto que aglutina a jóvenes es éxito y garantía para representar a toda la sociedad, y eso lo sabe el Partido Popular". Entre los candidatos de NNGG que van en las listas electorales cabe destacar a Rafael Mateos, de tan solo 19 años y candidato a la alcaldía de Medellín (Badajoz). Además de él, más de 170 jóvenes de NNGG serán cabezas de lista en sus municipios y más de 100 formarán parte de las listas autonómicas.

Desde Nuevas Generaciones, aseguró Jurado, "seguiremos trabajando para que en todas las citas electorales los jóvenes formen parte de los equipos y las listas para aportar a la juventud española el protagonismo y las oportunidades que merecen".

"El gran número de jóvenes que forman las candidaturas para las próximas elecciones es una muestra de que somos un partido en continuo cambio y transformación que representa a la sociedad. Un partido en el que se mezclan en perfecta armonía la experiencia y las nuevas incorporaciones jóvenes que aportan frescura y aires nuevos", apostilló Jurado.

Según expresó, "para NNGG carece de sentido confrontar a jóvenes con mayores". "Somos el ejemplo perfecto en el que todos sumamos en este proyecto y no creemos que por ser jóvenes seamos más que los que tienen más edad y experiencia y, de la misma manera, no entendemos que los equipos que concurren a la elecciones no cuenten con jóvenes", añadió.

"El Partido Popular es el partido que más ha apostado por la juventud española, por darle oportunidades y permitir, de esta forma, que la juventud sea parte importante de los proyectos municipales y autonómicos".