Juan Bravo: Lo importante es recuperar el diálogo, que se convierta en la normalidad y no en la excepción

Hoy, tras las reuniones con patronal y sindicatos del presidente Feijóo

Juan Bravo en rueda de prensa

Destaca que se ha llegado con los agentes sociales a puntos de acuerdo sobre la situación de los fondos europeos, para que se gestionen de forma más ágil, transparente, aplicando la cogobernanza y buscando incentivos fiscales para acelerar la puesta en funcionamiento de proyectos que generen empleo

• El vicesecretario de Economía pone en valor la “normalidad” del diálogo social, la voluntad de escuchar y de intentar llegar a acuerdos con empresarios y sindicatos

• Asegura que la apertura del Partido Popular es “máxima” para escuchar cualquier propuesta que sea para mejorar. “Lo de hoy es un claro gesto de convivencia política en nuestro país que creemos que es necesario”, añade

• Argumenta que la propuesta fiscal del PP avanza en la línea de lo aplicado en otros países de nuestro entorno y de lo propuesto también por diferentes instituciones como el Banco de España

• Manifiesta que mañana el presidente Feijóo detallará parte de los contenidos de la propuesta económica y fiscal durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP