Javier Merino destaca el espacio para el consenso y el encuentro creado por el PP en la Ley del Deporte

En la Comisión de Cultura y Deporte

Javier Merino durante su intervención.

El portavoz de Deportes del GPP destaca que esta es la tercera ley del deporte en la etapa democrática, lo que demuestra la dificultad para regularlo y la importancia de alcanzar acuerdos en esta materia

Agradece el trabajo de todos los grupos, especialmente a los que se han involucrado en esta tarea. “Lo fácil hubiera sido decir no a todo, pero a los diputados nos pagan un sueldo público para trabajar y cambiar lo que consideremos que no está bien”, remarca

Reprocha a Vox que utilice esta Ley para intentar desgastar al PP. “El adversario politico está en otro sitio”, señala Merino, quien lamenta que Vox haya apuntado mal el tiro

Resalta que, tras las reuniones con todo el sector deportivo (federativo, empresarial, sindical y asociativo), el PP present multiples enmiendas a la norma, que ha logrado verdaderos cambios respect al proyecto de ley que se aprobó en consejo de ministros