Javier De Andrés: “Sánchez está llevando a cabo el programa electoral de sus socios cuyas señas de identidad son el desequilibrio e la injusticia”

En la sesión de control al Gobierno

Javier de Andrés durante su intervención

El diputado del GPP, Javier de Andrés, recuerda al Gobierno que “al tiempo que la UE aprobaba un acuerdo sobre inmigración para dar respuesta conjunta al flujo migratorio, el Ejecutivo desistía de la construcción de un centro de acogida de inmigrantes en Lleida a que había licitado solo tres meses antes, con visita incluida del ministro de Inmigraciones

Pide a la ministra de Migraciones que le diga el motivo por el que su Ministerio renuncia a la construcción de dicho centro para 200 inmigrantes en Cataluña, al tiempo que pregunta si es por la presión de sus socios independentistas. “Para el PSOE inmigrantes a Cataluña no, pero a Vitoria y al resto de España sí”, apostilla

“Que el Estado no intervenga en la política migratoria de Cataluña conduce a que lo haga el doble en otros lugares de España”, afirma el dirigente del PP

“Desde el PP creemos que hay que ser solidarios con el agua en relación a Cataluña, pero del mismo modo, creemos que también Cataluña tiene que ser solidaria con el resto de España en materia de inmigración”, sentencia