Isabel García Tejerina se reúne con representantes de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores

Hoy, en Madrid

La vicesecretaria de Sectorial del PP, Isabel García Tejerina, y el candidato del PP al Congreso por Lugo, Joaquín García Díez, han mantenido una reunión con representantes de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP), encabezada por su presidente,  Basilio Otero.

En la reunión, enmarcada en los encuentros mantenidos por ambas partes a lo largo de estos últimos años y que se ha cerrado con el compromiso del PP de continuar trabajando en colaboración con el sector pesquero español, se han abordado cuestiones prioritarias para el sector de pesca artesanal o de bajura, como la problemática a la que se enfrentan muchos armadores para completar sus tripulaciones; la utilización de los fondos provenientes del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca; la necesidad poner en valor la pesca artesanal o la promoción de los productos frescos.