“Honradez, humildad e ilusión por la buena política es lo que define a Nuevas Generaciones y al Partido Popular”

Eduardo Carazo ha sido reelegido presidente de NNGG Castilla y León

La secretaria general de NNGG España, Reyes Fernández.

En el acto han participado, entre otros, Alfonso Fernández Mañueco, Diego Gago y Reyes Hurlé.

Hurlé ha defendido que el Partido Popular se define por “la honradez, la humildad y la ilusión por la buena política”. También ha querido manifestar su apoyo a Eduardo Carazo y a Nuevas Generaciones de Castilla y León en esta nueva andadura que se abre con este Congreso. Del mismo modo, afirmó su compromiso por el mantenimiento de la Prisión Permanente Revisable. "Damos respuesta al sentir mayoritario de la sociedad española", declaró la secretaria general de Nuevas Generaciones.

Alfonso Fernández Mañueco también ha querido acompañar a los presentes y les ha  instado a que se formen y que trabajen arduamente para que en la Comunidad haya un futuro con oportunidades. El presidente del PP de Castilla y León ha defendido que los jóvenes son necesarios para la renovación del partido.
"Tenemos un buen equipo, somos mejores y somos más, trabajamos con cercanía y llegamos a todos los rincones. Para ello contamos con NNGG", argumentó Mañueco.

Los afiliados de NNGG CyL han respaldado a Eduardo Carazo que seguirá siendo el presidente de la organización juvenil. En su discurso, ha recordado a su equipo la importancia de estar presentes e implicar a los jóvenes para que recuperen la ilusión. Por otro lado ha querido resaltar los valores y la implicación de los afiliados castellano y leoneses con el presente y el futuro de la  Comunidad y de España. “Nosotros nos comprometemos con la realidad, eso es lo que nos hace grandes”, señaló Carazo haciendo referencia al lema del Congreso.

La jornada de hoy ha contado en la clausura con la intervención de Diego Gago, presidente de Nuevas Generaciones España. “Eduardo Carazo cuenta con todo el respaldo de la directiva nacional”, señaló un Gago que también hizo hincapié en la necesidad de que los jóvenes participen activamente en la sociedad.