El Grupo Popular traslada a los militares españoles su "solidaridad, reconocimiento y lamento" y les desea un "pronta recuperación"

"Queremos que todos ellos sepan que somos conscientes del peligro que corren en cada minuto de cada una de estas operaciones" y, por ello, "nuestro agradecimiento a ellos y a sus familias"

La portavoz de Defensa del Grupo Popular en el Congreso, Beatriz Rodríguez Salmones, quiere hacer llegar en su nombre y en el de su grupo a los miembros del Ejército español que han sido heridos en un atentado hoy, en Afganistán "nuestra mayor solidaridad, reconocimiento y lamento" por lo sucedido y "manifestarles el deseo de una pronta recuperación de las tremendas y graves heridas que han sufrido".

La portavoz del PP subrayó que el PP "quiere trasladar su condolencia y apoyo a todos los que están en esta misión en Afganistán, como en las otras misiones que tenemos fuera de España". "A todos ellos nuestro reconocimiento y nuestra admiración", añadió.

Así, Rodríguez Salmones aseguró que desde el PP "queremos que todos ellos sepan que somos conscientes del peligro que corren en cada minuto de cada una de estas operaciones" y, por ello, "nuestro agradecimiento a ellos y a sus familias".

Finalmente, la dirigente del PP quiso mostrar su reconocimiento y respaldo al JEMAD, y a través de él "a todos los miembros de las Fuerzas Armadas" y especialmente al Jefe de Estado Mayor del Ejército "puesto que el contingente del Ejército de Tierra es el que tiene el mayor numero de efectivos en Afganistán".