González Pons: “Iglesias, Sánchez y Rivera están muy preocupados por su propio empleo y muy poco por el empleo de los españoles”

Hoy en Cáceres junto a Carlos Floriano

El Portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, aseguró hoy que “Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera están muy preocupados por su propio empleo y muy poco por el empleo de los españoles”.

“En esta campaña electoral se está hablando muy poco de empleo. El PP es el único que está hablando de creación de empleo. El resto de los partidos están centrados en los sillones, en las coaliciones y en los acuerdos de políticos pero no en el empleo de las personas”, añadió González Pons en Cáceres tras mantener un encuentro con representantes de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura (AJE) junto al candidato al Congreso por Cáceres, Carlos Floriano.

“Esta es un campaña electoral en la que los políticos se preocupan por su puesto de trabajo pero solo el PP se preocupa por el trabajo de los españoles”, dijo.

Con el PP habrá más empresas y empleo

El líder del PP en el Parlamento Europeo aseguró también que “no se puede hablar de empleo sin empresas”.

“Sin empresas no hay puestos de trabajo. Hay que pensar si habrá más empresas en el futuro gobernando el PP o gobernando Podemos. Si gobierna el PP habrá más empresas, si gobierna Podemos habrá menos empresarios y empresas, porque ¿quién querrá montar una empresa en España si Pablo Iglesias es el presidente del Gobierno?”, aseguró.

Votar directamente a Rajoy

González Pons aseguró también que “en estas elecciones solo hay dos posibles presidentes del gobierno, Mariano Rajoy o Pablo Iglesias, por tanto hay posibilidad de votar directamente o indirectamente”.

“Se puede votar directamente a Rajoy o a Iglesias, o votarles indirectamente a través de Sánchez y Rivera. O se vota directamente a PP y Podemos, o se vota indirectamente a PP y Podemos a través de Ciudadanos y PSOE. Por eso pido el voto directo al PP, no el voto indirecto al PP a través de Ciudadanos porque puede ser un voto indirecto a Podemos”, explicó.

“En estas elecciones todos los votos cuentan, y con muy pocos votos se pueden decidir muchos diputados. En estas elecciones muy pocos votos van a decidir mucho”, concluyó González Pons.