González Pons: "Gracias al PP se habla de la crisis y cómo salir de ella"

González Pons ha visitado esta mañana las calles de Combarro y Poio (Pontevedra)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons ha afirmado que "Galicia nos está dando una lección con esta campaña electoral en la que gracias al Partido Popular y con gran esfuerzo se está hablando de lo que realmente interesa a los ciudadanos, de la crisis económica y de las posibilidades que tenemos los españoles y los gallegos de salir de esta crisis".

Esteban González Pons ha manifestado que "hay muchas personas y algún que otro partido político interesado en que no se hable de empleo, de empresas, de los autónomos, de las pensiones de los mayores y que está empeñado en que se hable sólo de los barullos de las primeras páginas de los periódicos".

"Pero en el PP de Galicia se está hablando de lo que le importa a los gallegos, de cómo crear empleo, de cómo salvar empresas, de cómo llegar a final de mes porque el barullo de las primeras páginas pasará y quedarán por delante cuatro años que si se ha elegido mal el gobierno se pagará caro en cada una de las provincias", ha añadido.

El Vicesecretario ha aprovechado sus declaraciones para hacer un llamamiento para que el uno de marzo todos los ciudadanos acudan a las urnas "porque la abstención en democracia no beneficia a nadie, la participación beneficia a todos los partidos. El PSOE está muy preocupado porque va a perder Galicia y será porque se lo ha merecido, porque en los últimos cuatro años no han trabajado lo suficiente", ha concluido.