"El Gobierno de Zapatero ha hundido España con sus frivolidades y engaños"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha denunciado que "el factor más importante que genera desconfianza es el Gobierno de Zapatero" y que por eso es necesario un cambio de Gobierno

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy

Durante la clausura las jornadas del día Internacional de la mujer rural, Mariano Rajoy ha puesto de relieve que los Presupuestos Generales del Estado sólo traerán "más paro, más deuda y más impuestos".

De este modo, Rajoy ha puesto de relieve que "vivimos momentos difíciles. Hay una crisis económica muy grave que afecta a todos los españoles. Esto ha pasado porque el Gobierno pensó que la herencia del PP duraría siempre. En lugar de poner a producir esta herencia decidieron gastarla sin hacer ninguna reforma".

Consecuencias de la crisis
Mariano Rajoy ha destacado que cuando un gobierno gasta más de lo que tiene, más tarde o más temprano lo acabará pagando.

En cuanto a la crisis, el presidente popular ha afirmado que "se puede salir de la crisis y se va a salir". Así, ha señalado que lo que hay que hacer es "crear empleo. Nos gastaríamos mucho menos en pagar desempleo. Además, esas personas que trabajan pagan impuestos, por lo que tendríamos mejores pensiones, una mejor educación y un país mucho más rico".

Finalmente, Rajoy ha asegurado que también es imprescindible un cambio de Gobierno ya que "los mismos que han hundido este país con sus frivolidades y engaños no son competentes para sacar este país adelante".

Día Internacional de la Mujer Rural
Con motivo de la celebración del Día internacional de la mujer rural, Rajoy ha destacado que "a veces parece que los gobiernos tiene que hacerlo todo y son los únicos responsables del progreso (o de la ausencia de él) en un país, pero eso no es así. También es muy importante lo que hagamos todos".

Por esta razón, el líder popular ha aprovechado la ocasión para reconocer el gran papel que las mujeres rurales desempeñan. "La ONG Afammer (Asociación de familias y mujeres del medio rural) es muy importante a la hora de defender y mejorar la vida de las mujeres rurales". Además, ha felicitado a Carmen Quintanilla, como presidenta de Afammer, por su labor al frente de esta ONG.