"El Gobierno Tripartito y el Gobierno de Zapatero son un lastre para la recuperación de Cataluña y de toda España"

La secretaria general del Partido Popular, asiste en Hospitalet de Llobregat, al acto de presentación de la candidatura de Alicia Sánchez Camacho para la Generalitat de Cataluña.

"Cataluña se merece una alternativa de gobierno". María Dolores de Cospedal aboga por el cambio en esta comunidad autónoma y afirma que el tripartito sostiene un mensaje engañoso y defiende la identidad de Cataluña y el gran problema de inimigración y paro que mantienen. Por ello, ha elogiado la candidatura de Alicia Sánchez Camacho como la mejor opción.

"Hay alguien que piensa en la gente. Hay alguien q piensa como tú" para Cospedal ha sido un honor y un placer estar con todos los compañers del PP de Cataluña y presentar a Alicia Sánchez Camacho como candidata a la presidencia de la Generalitat.
"Aquí cabemos todos. Sin prejucios ni miedos en un pueblo ambicioso,civico".

"El gobierno actual despilfarra el dinero y los catalanes no se merecen esto". Cospedal resalta la necesidad de un gobierno que no abandone a los trabajadores autónomos y que no suba los impuestos a los ciudadanos.
Cataluña necesita un gobierno que defienda a todos los catalanes

"El famoso plan E de Zapatero y sus brotes verdes se han secado" La tasa de paro actual en esta comunidad dobla a la europea, por tanto un gobierno en tripartito en esta comunidad es un lastre para la recuperación de España. Cataluña no se entiende sin España.

La dirigente popular ha pedido a los militantes del PP de Cataluña que transmitan a los catalanes “que hay otra manera de hacer las cosas, que no hay que rendirse, que no nos podemos conformar con lo que tenemos.
Que estamos hartos del tripartito y que Cataluña se merece otra cosa y que el PPC está dispuesto a ofrecérsela porque sabemos cómo se tienen que hacer las cosas”. Cospedal ha asegurado que frente a un Gobierno tripartito “que despilfarra el dinero de los catalanes en abrir embajadas, en irse de viaje y no en hacer lo que tiene que hacer que es luchar por Cataluña”, el PP se va a ocupar “de las cosas que le importan a la gente, de la crisis económica y social que se traduce en un serio problema de desempleo en Cataluña y en toda España”. La secretaria general ha defendido que el proyecto del PP refleja lo mejor del espíritu catalán y que “nosotros queremos una realidad bilingüe, sin rótulos, sin sanciones, sin complejos, porque nosotros no tenemos una visión única ni totalitaria de lo que es Cataluña y de lo que es España, porque no se entiende España sin Cataluña ni tampoco se entiende Cataluña sin España”, ha concluido.