"El Gobierno sólo ha quedado para insultar a la oposición"

"Rubalcaba solo demuestra nerviosismo, falta de credibilidad, rencor y odio y esto es muy peligroso para aquel que tiene la responsabilidad de defender a los españoles"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

La secretaria general del PP ha destacado que el tanto el ministro de Fomento, Jose Blanco y el ministro y vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez de Rubalcaba insultan a la oposición solo demuestran que "no tienen argumentos, no tienen proyectos y se han quedado para insultar a la opsición y esto es muy peligroso para aquel que tiene la responsabildiad de defender a los españoles".

Cospedal también ha explicado la preocupación de su partido acerca de la reforma de las cajas y el último decreto publicado por el Gobierno; por ello "vamos a conseguir transparencia, saneamiento y fijar como objetivo de esta reforma que ofrezca crédito para las empresas y las familias españolas".

De esta manera, mientras esta pasando esto en España el gobierno insulta al PP, "estas calificaciones solo demuestran que no tienen argumentos ni proyectos. Solo se han quedado para insultar a la oposición" denuncia.

En otro orden de cosas, la secretaria general también ha hablado de energía y afirma que el Gobierno ha pasado de "quitarse las corbatas e ir a recoger la bombilla a correos a improvisar". Además Cospedal a ejemplificado esta situación detallando la intervención del ministro del Interior en la rueda de prensa del Consejo De Ministros en la que resumiendo la crisis en Libia Rubalcaba dijo: "creo que no me dejo nada, porque he tenido que improvisar mientras venía para acá las medidas". Por tanto, la secretaria general afirma: "este es el resumen de las políticas energéticas del Gobierno".

ERES Andalucía

El PP ha pedido la comparecencia del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, para que explique el asunto así como la inspección del ministerio de Trabajo sobre este asunto. "Pedimos la comparecencia del ministro de Justicia y de la vicepresidenta de Economía sobre Mercasa además también vamos a preguntar sobre estos extremos y el control parlamentario, por ello pedimos la comparecencia del Fiscal General del Estado sobre la actuación de la fiscalía en este asunto"afirma.

Caso Faisán

La secretaria general, también ha puesto de manifiesto la postura del PP acerca del Caso Faisán. "Vamos a seguir confiando en la acción de la justicia y ayudaremos en lo que podamos para que se conozca la verdad. Además, hoy hemos conocido las declaraciones del policia del Caso Faisán que afirma que le han dejado tirado y lo que único que quieren es salvar a Caamaño" afirma.

En último lugar, la secretaria general a expresado su apoyo a Uxúe Barcos que ha anunciado hoy que padece cáncer de mama y la desea una pronta recuperación.

Finalmente, Cospedal ha mostrado el apoyo a la manifestación convocada por todas las asociaciones de víctimas del terrorismo para el próximo día 9 de abril y ha anunciado que una representación del PP asistirá a la misma.