"El Gobierno se ha olvidado de los españoles"

El presidente del PP ha afirmado que "el Gobierno ha dado prioridad a la resolución de sus problemas internos antes que a los intereses de los españoles"

Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en la Junta Directiva Nacional

Durante su intervención en la Junta Directiva Nacional, Mariano Rajoy ha destacado que lo único que se va a conseguir con "un Gobierno sin liderazgo, con bicefalia y preocupado sólo de los intereses de su partido "es que "las cosas se pongan peor".

De este modo, Rajoy ha asegurado que "la agenda del Gobierno de Zapatero se ha entregado a los intereses tácticos de un candidato, olvidando la situación que atraviesa España" y sin poner en marcha el cambio de rumbo que la crisis exige.

Como ejemplo, el presidente popular ha puesto de manifiesto que "la reforma laboral ha sido un fiasco" ya que Zapatero "no ha hecho propuestas para liderar el diálogo social".

Retos del Partido Popular
Mientras tanto, Mariano Rajoy ha destacado que el Partido Popular tiene dos retos fundamentales: "Liderar la salida de la crisis desde las competencias que tenemos en cada una de las administraciones y completar el programa electoral con el que vamos a volver a pedir la confianza a los españoles en las elecciones generales".

Esto pasa por "gobernar las admnistraciones desde la moderación, la prudencia y el diálogo; gobernar para todos, nos hayan votado o no; gobernar con todos y pensando en el interés general", ha añadido Rajoy.

Finalmente, Mariano Rajoy ha señalado que "nosotros estamos preparados para unas elecciones que por el bien de España deben ser cuanto antes. Eso lo sabe el PSOE, pero va a condicionar el calendario a sus intereses posponiendo el tiempo del cambio".

Consulta los resultados electorales del PP en las elecciones locales y autonómicas 2011 pinchando aquí