"El Gobierno no duda en arremeter contra los más débiles: los pensionistas y los parados"

El PP se muestra crítico con el Gobierno por promover recortes sobre los mas débiles

Cristonbal Montoro durante la rueda de prensa

El coordinar de economía del PP, Cristóbal Montoro, ha valorado críticamente las nuevas medidas que promoverá el Gobierno, ya que "Estos cambios no son reformas estructurales, sino medidas asiladas"

Montoro afirma que el Gobierno ha vuelto a "subir los impuestos" y a reformar la situación de la economía española dejando fuera a los autónomos, así mismo con las privatizaciones sólo buscan hacer "caja rápida" dilapidando bienes del Estado que son ingresos necesarios y decisivos para el país.
El PP se muestra crítico con el Gobierno por promover recortes sobre los mas débiles, sobre todo con los parados de larga duración y no reforzar el empleo público. "No sabemos si estamos ante el plan B o vamos a llegar al Plan Z en una situación tan grave, con las sucesivas deudas. Con estas circunstancias no se puede gobernar y no vemos voluntad de reforma de un Ejecutivo que hacer recaer los ajustes sociales con la congelación de las pensiones" concluye.