García-Hernández: "El pueblo venezolano no puede ser rehén de un proceso electoral inacabado"

Asegura que "la existencia de una pluralidad en los medios de comunicación es uno de los pilares fundamentales de cualquier sistema democrático"

Tras mantener una reunión con Primero Justicia, partido de la Mesa de Unidad Democrática y miembro del Comando Simón Bolívar de Venezuela, el dirigente popular ha explicado "la difícil situación que se deriva del hecho de que no se hayan esclarecido las dudas en torno al proceso electoral del pasado 14 de abril en este país".

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha resaltado hoy que “el pueblo venezolano no puede ser rehén de un proceso electoral inacabado”.

Por otro lado, el secretario ejecutivo ha señalado que, para el Partido Popular, “la existencia de una pluralidad en los medios de comunicación es uno de los pilares fundamentales de cualquier sistema democrático”, algo que no sucede en Venezuela y que tiene como consecuencia que “se altere todo el juego democrático de los distintos partidos políticos en este país”.